Netflix anuncia el estreno de Rompan todo, serie documental sobre el rock en Latinoamérica

01/12/2020 - 7:00 pm

El ambicioso proyecto también apostará por grandes exponentes del Rock en México como Botellita de Jerez, Café Tacvba, El tri, Fobia, Maná y Zoe.

Ciudad de México, 01 diciembre (SinEmbargo).- La serie documental Rompan todo: La historia del rock en América Latina se estrenará el próximo 16 de diciembre, informó la plataforma de streaming Netflix.

La serie producida por Gustavo Santaolalla y dirigida por Picky Talarico abordará la historia del rock desde México, hasta Argentina y Chile.

Bandas icónicas como Soda Stereo, Los Prisioneros, Aterciopelados y nombres de la talla de Charly García, Andrés Calamaro y Mon LaFerte, estarán presentes en la producción.

En cuanto a la chilena Mon LaFerte, su aparición resalta con estilos propios que abarcan desde boleros, rancheros, cumbias y otros ritmos que combina con el rock.

Asimismo, el ambicioso proyecto también apostará por grandes exponentes de México como Botellita de Jerez, Café Tacvba, El tri, Fobia, Maná y Zoe.

El productor de la docuserie cuenta con experiencia como músico y compositor y ha logrado ganar en dos ocasiones el Oscar en la categoría Mejor Banda Sonora por el filme Secreto en la montaña en 2005 y Babel en 2006.

Mientras que Talarico quien se encuentra en la dirección ha realizado videos para Juanes y Bajofondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video