AS MÉXICO

Lindsay Lohan habla sobre sus propósitos para 2020; asegura que regresará a EU para rodar

02/01/2020 - 10:12 am

Lohan se marchó de los Estados Unidos en 2014 para tratar de reinventarse como empresaria después de que su carrera cinematográfica se estancara, y sus numerosos escándalos y problemas con la ley no dejaran de multiplicarse.

Por Claudia García

Ciudad de México, 2 enero (AS México).- Pese a que el pico de su carrera hace ya bastantes años que quedó atrás, el nombre de Lindsay Lohan nunca ha sido enterrado del todo por los medios de comunicación. La ex chica Disney, que se convirtió en toda una estrella durante los primeros años de la década de los 2000 de mano de películas como Chicas pesadas o Un viernes de locos, se ha convertido con el tiempo en una celebritie más conocida por sus controversias y extravagancias que por sus trabajos profesionales.

Lohan se marchó de los Estados Unidos en 2014 para tratar de reinventarse como empresaria después de que su carrera cinematográfica se estancara (en lo que la revista Variety calificó como “una de las mayores caídas en la historia de Hollywood”), y sus numerosos escándalos y problemas con la ley no dejaran de multiplicarse. Desde entonces, su cuartel general ha pasado por Londres, Dubái y Grecia. Ha hecho diversas incursiones en la pequeña pantalla, protagonizado su propio reality, y regentado varios clubs nocturnos en Atenas y Mykonos.

https://www.instagram.com/p/B6xE4zEhb2d/

Pero ahora, la actriz está dispuesta a regresar por todo lo alto a los Estados Unidos y reclamar el lugar que cree merecer en la órbita del entretenimiento de Hollywood. Así lo afirmó durante una conversación vía satélite que mantuvo con la cadena norteamericana CNN el día de Año Nuevo desde Mascate, la capital de Omán, donde se encuentra en la actualidad.

Preguntada por sus propósitos para este 2020, Lohan se mostró muy segura: “Quiero concentrarme en mí misma y en todo lo que puedo hacer con mi vida y volver a América para volver a rodar, lo que voy a hacer pronto este año”, explicó, antes de añadir lo siguiente: “Y, ya sabes, recuperar la vida para la que he trabajado tanto y compartirla con mi familia y con ustedes”.

Al margen de su misterioso nuevo proyecto ante las cámaras, Lohan también pretende regresar a la música este 2020, tal y como anunció el pasado verano cuando compartió en un programa australiano un fragmento de un nuevo tema, “Xinax”, que todavía no ha lanzado oficialmente. En cualquier caso, parece que la artista afronta el nuevo año cargada de optimismo, y así lo corroboró también ayer en su cuenta de Instagram, con una publicación en la que aseguraba que “El futuro es brillante!!!”.

No es la primera vez que Lohan trata de recuperar preeminencia en una industria en la que, hace más de una década, ella ostentaba el título de joven promesa con muchas posibilidades de convertirse en una superestrella. Su última película, estrenada en 2018, fue el thriller belga Among the Shadows, que pasó bastante desapercibida. Ahora habrá que esperar a ver si realmente en 2020 es capaz de subirse de nuevo al trono.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video