Uncharted, cinta protagonizada por Tom Holland, comparte nuevas imágenes que se verán en el metraje

02/01/2021 - 11:00 am

No son imágenes especialmente explícitas, pero sí es capaz de vislumbrarse la esencia aventurera de la franquicia de Naughty Dog. En dicho tweet se ve etiquetados tanto a Holland como a Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully.

Por Pedro Herrero

Ciudad de México, 2 de enero (AS México).- Hace no tanto hubiera parecido imposible que termináramos viendo muestras tangibles de la película basada en la popular franquicia Uncharted que está produciendo Sony Pictures, y es que esta cinta ha pasado por no pocos problemas. A los inherentes a este año, debidos principalmente a la pandemia global provocada por el coronavirus, hay que unir el abandono de múltiples directores durante su preproducción. Sin embargo, y afortunadamente, ya podemos comenzar a ver la luz al final del túnel, gracias sobre todo a estas cuatro imágenes que se han publicado desde la cuenta oficial de Twitter de la película, tras ver a Tom Holland caracterizado como Nathan Drake.

Como vemos no son imágenes especialmente explícitas, pero sí es capaz de vislumbrarse la esencia aventurera de la franquicia de Naughty Dog. En dicho tweet se ve etiquetados tanto a Holland como a Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully. La juventud de ambos respecto a sus personajes en los videojuegos ha hecho que se especule con que la película explore los orígenes de Nathan Drake, aunque por el momento no se han confirmado datos del guión, del cual Holland se ha mostrado encantado. A cargo de este guión están Art Marcum y Matt Holloway, quienes elaboraron también el de Iron Man, considerada al origen del ciclo exitoso de Marvel en el cine.

ESTRENO ESTE AÑO

Como es evidente, la fecha de estreno de Uncharted ha cambiado mucho durante los últimos años, y no deja de resultar curioso como ha sido durante el pasado y convulso año 2020 cuando se confirmó la que, esta vez sí, podría ser definitiva: el próximo 16 de julio de este 2021. Tras las cámaras está definitivamente Ruben Fleischer, conocido por haber dirigido también otras cintas como Venom o sendas entregas de Zombieland.

El reparto lo completará, por el momento y junto a Holland y Wahlberg, nuestro compatriota Antonio Banderas, aunque en un papel aún por determinar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video