“Cepillín” bajaba las escaleras el pasado sábado cuando perdió el equilibrio de un pie, para no caerse se sujetó fuerte del barandal y no cayó, pero lastimó su espalda.

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, fue intervenido quirúrgicamente con éxito tras sufrir una lesión en la espalda media al protegerse de lo habría sido una caída de las escaleras de su casa en el Estado de México.

El “Payasito de la Tele”, de 75 años de edad, fue intervenido por casi nueve horas en el Corporativo Hospital Satélite del Estado de México.

“Salió muy bien de la operación, muy adolorido, le dieron analgésicos y se le calmó el dolor, pudo dormir bien y parece ser que ya está comiendo una dieta blanda, va reaccionando positivamente gracias a Dios”, dijo su hijo Ricardo en entrevista con El Universal.

De acuerdo con información de Reforma, Cepillín bajaba las escaleras el pasado sábado cuando perdió el equilibrio de un pie, para no caerse se sujetó fuerte del barandal y no cayó, pero inmediatamente sintió un piquete muy fuerte en la espalda media, razón por la que lo llevaron al hospital.

En el hospital se le realizó una prueba de COVID-19 y descartó el virus.

Luego d ela noticia de su intervención diversos personajes de medio artísticos comenzaron a recaudar fondos en ayuda a su compañero para gastos de hospitalarios, pues la familia lleva un años sin trabajar por la pandemia.