Supuesto policía de Tecámac amedrenta a ciudadano que grababa abuso de autoridad (VIDEO)

02/08/2017 - 8:01 pm

Supuestos policías amedrentaron a un ciudadano que grabó el momento en que discutían con un automovilista afuera de un restauran en Tecámac, Estado de México. “Me quitó la pistola y a los dos les parto su madre”, le dijo el oficial a la persona que filmó el video el pasado 31 de julio.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Un supuesto grupo de policías amedrentaron a un ciudadano que se encontraba estacionado afuera de un restaurante ubicado en Tecamac, Estado de México.

El suceso fue grabado por un par de comensales que se encontraban dentro del negocio “Mariscos Mazatlán”.

En el video se ve a varias personas discutir afuera del establecimiento. De pronto, uno de los presuntos oficiales se da cuenta que desde el interior del restaurante los están grabando, y se acerca para increpar a los comensales.

“Estamos hablando con la señora, no se meta”, le dice el supuesto policía. “¿Quién eres para no grabarte?”, le contesta la persona que lo está filmando.

Tras ello, el hombre que viste pantalón de mezclilla y playera blanca los amenaza con accionar su arma. “Me quitó la pistola y a los dos les parto su madre”, señala.

Luego de la amenaza, se aleja lanzando una serie de improperios.

El video fue subido a la página de Facebook Alertas Urbanas el pasado 31 de julio y ya cuenta con más de tres mil reproducciones.

Por otra parte, las autoridades locales no se han expresado al respecto.

-Con información de medios.https://youtu.be/0Z-oO0UThLw

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video