Ante los comentarios negativos de usuarios en Twitter, el artista respondió que por lo menos “él tiene los medios para solucionarlo”. “Cuando les pase a ustedes y les quiten lo poco que ganan será divertido”, expresó.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- El músico y actor, Elihu Gil, denunció el robo de los faros de su vehículo la tarde de este viernes, en Polanco, Ciudad de México.

“Dejamos la camioneta una hora en Polanco, mientras el personal que acompaña y yo comíamos, y nos robaron los faros”, dijo el músico a través de un video en Twitter.

Ante los comentarios negativos de diversos usuarios en la citada red social, el artista respondió que por lo menos “él tiene los medios para solucionarlo”.

“Realmente no sé que les parece gracioso, yo tengo los medios para solucionarlo hoy por la tarde estará como nueva. Cuando les pase a ustedes y les quiten lo poco que ganan será divertido”, expresó.

“UN COLOSIO” PARA AMLO

El 7 de mayo de 2018, Elihu Gil, manifestó su apoyo a Ricardo Alemán, después de que el periodista retuitera un mensaje en donde llamaba a “asesinar al candidato” del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

El compositor de la canción “Nada” de la banda Zoé escribió un mensaje: “Tu tranquilo, más de uno deseamos se le aplique “un Colosio al populista”, en respuesta a un tuit del periodista, donde invitaba a seguir una transmisión en vivo a través de Facebook.

Una hora más tarde, el ahora integrante de la agrupación La Salvación, opinó que si Andrés Manuel propone una amnistía, el plantea “un movimiento tipo aplíquenle la de Colosio”. Posteriormente borró el tuit.

Después de la replica de algunos usuarios, quienes lo acusaron de promover un magnicidio y la violencia, el músico manifestó en otro tuit: “Sigan ladrando, así se les olvida el hambre”. 

Posteriormente, Noticieros Televisa Canal Once dieron por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, después de que retuitera un mensaje en donde promoviera la violencia en contra del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.