Recientemente el ganador del Óscar se reunió con una de las activistas en pro del medio ambiente más importantes en la actualidad, Greta Thunberg. Durante el encuentro, el actor pidió a las personas que no creen en el cambio climático, no atacar sus acciones y las de Greta

Ciudad de México, 2 de noviembre (Vanguardia).– Como muchos sabrán, Leonardo DiCaprio además de ser uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood, ha ganado notoriedad como defensor del medio ambiente difundiendo su discurso sobre la importancia de combatir el cambio climático.

Pues recientemente el ganador del Óscar se reunió con una de las activistas en pro del medio ambiente más importantes en la actualidad, Greta Thunberg. El actor pidió a las personas que no creen en el cambio climático, no atacar sus acciones y las de Greta.

“Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo, y la historia nos juzgará por lo que estamos haciendo hoy para garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tenemos dado por sentado”, dijo Leonardo DiCaprio.

View this post on Instagram

There are few times in human history where voices are amplified at such pivotal moments and in such transformational ways – but @GretaThunberg has become a leader of our time. History will judge us for what we do today to help guarantee that future generations can enjoy the same livable planet that we have so clearly taken for granted. I hope that Greta’s message is a wake-up call to world leaders everywhere that the time for inaction is over. It is because of Greta, and young activists everywhere that I am optimistic about what the future holds. It was an honor to spend time with Greta. She and I have made a commitment to support one another, in hopes of securing a brighter future for our planet. #FridaysforFuture #ClimateStrike @fridaysforfuture

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

El actor de Hollywood elogió la labor de Greta y manifestó su deseo porque las cosas en el mundo cambien y agregó:

“Espero que el mensaje de Greta resuene con los líderes del mundo como un recordatorio de que el tiempo de inacción ha terminado. Es gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo por lo que soy optimista. El futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta y ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.