VIDEO: Candidata del PRI a diputación federal suspende recorrido de campaña por dolores de parto

03/05/2021 - 7:07 pm

La candidata se vio obligada a detenerse durante su recorrido de campaña debido a las fuertes contracciones que minutos más tarde la llevaron a labor de parto.

Ciudad de México, 05 mayo (SinEmbargo).- Karina Barrón Perales, candidata a Diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue auxiliada por paramédicos durante un recorrido de campaña en Monterrey, Nuevo León, tras sufrir dolores de parto.

La candidata recorría las calles de la colonia Revolución Proletaria acompañada de sus seguidores, mientras realizaban la pinta de bardas, sin embargo, tuvo que detenerse debido a las fuertes contracciones y esperar los servicios médicos.

En las grabaciones que circulan en redes sociales, se ve a Barrón Perales sentada en una banca y tocándose el vientre, mientras llegan elementos de la Cruz Roja.

La candidata tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, mientras sus seguidores corearon su nombre.

En agosto del año pasado Barrón Perales desató polémica al anunciar su renuncia a Movimiento Ciudadano y sumarse al PRI con el argumento de que su nuevo partido ha estado presente en grandes momentos de la historia del país.

https://twitter.com/pilargonzalezNL/status/1389325891847733248

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video