AMLO votará a las 10 de la mañana en el Antiguo Palacio del Arzobispado

03/06/2021 - 12:30 pm

Después de emitir su voto para las elecciones 2021, AMLO volverá a Palacio Nacional para estar pendiente de lo que ocurra durante la jornada electoral este 6 de junio.

Ciudad de México, 03 de junio (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que emitirá su voto para las elecciones 2021 el próximo domingo 6 de junio a las 10 horas en la casilla que se instalará en el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicado en el Antiguo Palacio del Arzobispado.

El mandatario informó que después de votar en la calle de Moneda para los comicios intermedios volverá al Palacio Nacional para estar trabajando y pendiente de lo que ocurra durante la jornada electoral.

“El domingo voy a votar. Todavía no sé a qué hora, es probable que sea a las diez de la mañana, como a 20 metros, cruzando la calle y voy estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día”.

En su conferencia matutina, también señaló que saldrá de gira el viernes 4 y el sábado 5 de junio para supervisar los avances del Tren Maya en Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo para volver el día de la votación y permanecer pendiente del proceso de elecciones en la sede del Poder Ejecutivo.

“Bueno, ya lo hice cuando la inundación, pero ahora vamos a sobrevolar en helicóptero todo el tramo 1 del Tren Maya y el tramo 7 porque vamos a ver el trazo y el avance del terraplén para constatar los avances”, agregó.

El Presidente López Obrador reiteró que para esta jornada electoral, todos los mexicanos tienen la garantía de poder salir a las urnas con seguridad.

Este 6 de junio serán las elecciones donde se elegirán a 500 diputados y 15 gobernadores. Además de la elección federal, en las 32 entidades del país habrá comicios para cargos locales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video