Entrenador rumano patea en la cabeza a joven en medio de un partido de futbol (VIDEO)

03/11/2015 - 1:57 pm

El joven dijo a medios locales que el entrenador arremetió de esa manera contra él luego de que abandonara la concentración del equipo junto con un grupo de compañeros para conseguir algo de cenar.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).– Lviu Petrache, entrenador del equipo juvenil de futbol CSMS de Rumania, fue despedido luego de que a través de redes sociales se difundiera un video en el que aparece golpeando a un joven de 16 años a mitad de un partido.

En la grabación se aprecia el momento en el que el hombre voltea a la banca y comienza a patear al menor que fue identificado como Codrin Tirisca.

El entrenador golpea en repetidas ocasiones al joven sin importar que se estuviera desarrollando el partido, además también se puede observar que ninguna de las personas que presenciaron los hechos hizo algo por intervenir.

“Me dio un puñetazo en la boca, después en la espalda, en las costillas y finalmente, una patada en la cabeza”, declaró el adolescente.

Tirisca dijo a medios locales que el entrenador arremetió de esa manera contra él luego de que abandonara la concentración del equipo junto con un grupo de compañeros para conseguir algo de cenar.

“Salimos a buscar un Mc’Donalds, porque la cena era realmente mala”, explicó la víctima.

Usuarios de redes sociales han condenado la agresión y pidieron a las autoridades rumanas que investiguen el caso, pues consideran que la agresión no debe quedar sólo en el ámbito deportivo sino el entrenador debe ser sancionado conforme a la Ley.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video