Con un doblete de Alan Pulido y un tanto de “Chofis” López, Chivas vence de visita 3-1 al Toluca

03/11/2019 - 2:26 pm

Con la victoria, Chivas llegó a 19 puntos en el torneo y se ubica en la posición 15 a cuatro unidades de los puestos de liguilla.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Las Chivas de Guadalajara retomaron la senda del triunfo y vencieron como visitante 3-1 al Toluca, con un doblete de Alan Pulido y un tanto más de Eduardo “Chofis” López.

En un partido correspondiente a la jornada 17, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena salió al campo del Nemesio Diez en busca de los tres puntos que le permitan pensar aún en la calificación a la liguilla.

Pese a no tener un buen arranque de partido y verse debajo en el marcador gracias a un gol del colombiano Felipe Pardo, las Chivas lograron asentarse en el campo de juego y lograron empatar después de una triangulación que terminó “Chofis”.

Al minuto 37, Alan Pulido adelantó al rebaño gracias a un potente disparo que el portero choricero Alfredo Talavera no logró detener.

En la parte complementaria, Chivas mantuvo el control del esférico y generó opciones de peligro en el arco de Talavera. Al minuto 77, Pulido marcó su segundo gol del encuentro, noveno en el torneo, y puso cifras definitivas en el marcador.

Con la victoria, Chivas llegó a 19 puntos en el torneo y se ubica en la posición 15 a cuatro unidades de los puestos de liguilla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video