LA OPINIÓN

Giovani Dos Santos, cerca de dejar la Liga Mx; podría jugar en la segunda de Brasil

03/12/2021 - 12:57 pm

Giovani dos Santos, ex futbolista de las Águilas del América, podría dejar atrás la Liga MX y llegar al Cruzeiro Esporte Clube de Brasil, sin embargo sería en segunda división.

Por Wilson Flórez

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).- Giovani Dos Santos ha tenido una caída totalmente estrepitosa en su carrera deportiva. El mexicano pasó de vestir la camiseta del FC Barcelona y el Tottenham a ser descartado por muchos equipos y convertirse constantemente en agente libre. Hoy el destino del azteca parece estar en Brasil, pero en la segunda división.

Dos Santos fue descartado de Los Ángeles Galaxy y también ocurrió lo mismo luego de la oportunidad que le ofrecieron las Águilas del América. Sin embargo, las lesiones y la falta de continuidad no le permitieron volver a ponerse en el radar del fútbol. No obstante, la espera de Giovani habría llegado a su fin y tendría una nueva oportunidad para volver a tener un rol importante en algún equipo.

Según las informaciones del periodista Jorge Nicola, el Cruzeiro Esporte Clube, equipo que milita en el Brasileirao de la Serie B del balompié amazónico, tendría la vista puesta en el mexicano. El conjunto brasileño sería la primera experiencia de Giovani en el fútbol sudamericano.

View this post on Instagram

A post shared by Cruzeiro (@cruzeiro)

GIOVANI DOS SANTOS DEBERÁ PONERSE EN FORMA PARA RECOBRAR EL RITMO

Esta no es la primera vez que Giovani dos Santos afronta una situación adversa. Sin embargo, el mexicano sí deberá cambiar el desenlace de la misma. El azteca llegó a las Águilas con seis meses de inactividad, esto le pasó factura y no pudo ganarse un puesto. En este sentido, Dos Santos afronta un presente muy similar, luego de no ver acción en un partido oficial desde la temporada anterior de la Liga MX.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Más comentado

más leídas

más leídas