Video

FUERTE VIDEO: Sujetos graban el momento exacto en que asesinan a personas en Ciudad Juárez

04/01/2020 - 8:58 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

“¡Ábreme, ábreme! ¡Graba!”, dijo el sujeto a su cómplice. Un instante después, y frente a la cámara, disparó en múltiples ocasiones contra los que viajaban a bordo de una camioneta en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Sicarios grabaron el momento exacto en el que mataron a dos personas en una vía de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua. 

El video difundido por medios locales y nacionales fue captado desde el asiento de un vehículo en el cruce del Bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, en la ciudad fronteriza.

“¡Ábreme, ábreme! ¡Graba!”, dijo uno de los agresores. “Ya, ya está grabando”, le respondió su cómplice. Un instante después, y frente a la cámara, el primero disparó en múltiples ocasiones contra los que viajaban a bordo de una camioneta.

El agresor regresó a su vehículo y ordenó la huida. “¡Vámonos, vámonos!”, dijo.

De acuerdo con El Diario, un hombre y una mujer murieron a causa de las detonaciones en el lugar. Hasta el momento se desconocen su identidades.

Guanajuato, Jalisco, Baja California, Estado de México y Chihuahua son las cinco entidades con mayor violencia homicida en el país. Tan solo estos cinco estados aglomeran el 42.01 por ciento (13 mil 315) del total de los asesinatos registrados en las 32 entidades federativas de enero a noviembre de 2019, cifra que ascendió a las 31 mil 688 víctimas.

Guanajuato se posiciona como el estado más violento al registrar 3 mil 211 víctimas de homicidio doloso, de los cuales, 2 mil 685 fueron cometidos con arma de fuego.

Jalisco es el segundo estado con mayor número de víctimas de homicidio, con un total de 2 mil 465 casos, de los cuales, 1 mil 388 fueron asesinadas con arma de fuego.

Baja California, bajo el reciente gobierno de Jaime Bonilla, de Morena, es el tercer estado con más asesinatos, con un total de 2 mil 657 víctimas de homicidio doloso, de los cuales, 1 mil 955 fueron con arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video