HBO confirma la renovación de la serie Euphoria para una tercera temporada

04/02/2022 - 3:47 pm

Los primero capítulos de la segunda temporada de Euphoria se encuentra disponible a través de HBO Max; aún sin finalizar la segunda parte, la plataforma renovó la ficción para una tercera entrega.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Después de la exitosa segunda temporada de Euphoria, HBO adelantó que la ficción protagonizada por Zendaya fue renovada para una tercera entrega.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de HBO Latinoamérica compartió la noticia sobre la renovación de la serie Euphoria para una tercera temporada.

“#EUPHORIA ha sido renovada para una tercera temporada”, tuiteó HBO.

La segunda parte de la ficción producida por Sam Levinson aterrizó a HBO Max el pasado 10 de enero, aunque todavía no se han estrenado todos los episodios de la temporada dos, gracias a su éxito, se anunció dicha renovación.

Zendaya, Maude Apatow, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Barbie Ferreira, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams forman el elenco de la serie.

Zendaya en una escena de Euphoria. Foto: HBO Max

La historia se centra en la vida de Rue Bennett, una adolescente adicta a las drogas en proceso de recuperación que lucha por encontrar su lugar en el mundo junto a su mejor amiga Lexi Howard y un grupo de jóvenes sumergidos en un mundo lleno de problemas adolescentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video