¿Cómo hacer chocolates rellenos? Divertidas clases de chocolatería en La Xampa

04/10/2019 - 12:01 am

Esta actividad es muy interesante ya que al participar uno puede darse cuenta que no es tan fácil decorar un chocolate, requiere de técnica y practica y en caso de no tenerla no evitará pasar un momento divertido y agradable.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- ¿Qué tal divertirte un rato y aprender algo de chocolatería? Con esto en mente el chef ejecutivo de La Xampa, Naxcit Rodríguez, preparó algunas clases enfocadas en preparar chocolates rellenos. Tuvimos la oportunidad de acudir a una y te contamos qué tal están.

Aunque sería mucho mejor ya tener una idea de chocolatería no es necesario ya que el chef explica de una manera amable los puntos básicos y te invita a participar en todo el proceso, desde llevar el chocolate a la temperatura correcta hasta el decorado, sólo hay que llevar mucha actitud y autocontrol para evitar comerse los ingredientes.

El chef ejecutivo de La Xampa, Naxcit Rodríguez, durante la clase. Foto: Nancy Chávez, SinEmbargo
Algunos de los chocolates que preparamos durante la clase. Foto: Nancy Chávez, SinEmbargo

Esta actividad es muy interesante ya que al participar uno puede darse cuenta que no es tan fácil como pareciera decorar un chocolate , requiere de técnica y practica pero eso no evitara pasar un momento divertido y agradable.

El próximo taller se impartirá en noviembre y tiene un costo de 350 pesos, para inscribirse hay que escribir a La Xampa a través de sus redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video