PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Anaya duerme en casa de poblanos afectados por la pandemia; critica “ineptitud” del Gobierno

05/03/2021 - 8:38 pm

El excandidato panista lamentó que los pequeños negocios no hayan tenido apoyo del Gobierno durante la pandemia y debido a ello, muchos hayan tenido que cerrar.

Puebla, 05 marzo (Periódico Central).- El panista Ricardo Anaya Cortés, quien buscará contender por la presidencia de la República en 2022, recorrió 10 municipios de Puebla y presumió haber dormido en casa de una de las familias que han sido afectadas por la pandemia con el quiebre de su negocio.

Anaya publicó en su cuenta de Twitter un video de dos minutos donde explica que logró cenar y pasar la noche con César y Lupita, quienes eran dueños del restaurante ¡Qué chula es Puebla!, que el 19 de enero, cerró sus puertas por la crisis económica que ha dejado la pandemia por coronavirus.

El panista criticó el manejo de la pandemia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y lamentó que la falta de apoyos económicos para los pequeños negocios provocara el cierre de sus establecimientos.

El fin de semana, Anaya Cortés recorrió 10 municipios de Puebla, entre ellos la capital, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, San Felipe Tleotancingo y Xoxtla.

Sin embargo, en su visita al municipio de Atlixco, Ricardo Anaya no fue bien recibido y mientras caminaba por el zócalo con la dirigente estatal de PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas; algunos pobladores comenzaron a llamarlo “ratero”, lo que provocó que Anaya huyera del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDCIO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video