Video

VIDEO: Sujetos asaltan una tienda de conveniencia en CdMx; policías siguen su escape y los detienen

05/08/2020 - 1:00 pm

De acuerdo con la información vertida por las autoridades, policías de la Secretaría de Seguridad fueron alertados sobre el robo de una tienda de conveniencia, por lo que le dieron seguimiento al ilícito.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).—  La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) dio a conocer un video donde policías capitalinos detienen a tres personas acusados del robo a una tienda de conveniencia en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información vertida por las autoridades, policías de la Secretaría de Seguridad fueron alertados sobre el robo de una tienda, por lo que le dieron seguimiento al ilícito.

En coordinación con el personal del C-2, se les dio seguimiento a los individuos gracias a las cámaras de videovigilancia en zonas aledañas para dar con su ubicación.

Posteriormente se observa que los tres sujetos ingresan a un inmueble y lo abandonan rápidamente, para enfilarse hacia su domicilio en la colonia Popotla.

Los elementos policiacos arribaron al sitio para realizar la detención. Una vez asegurados, el encargado de la tienda afectada llegó al lugar para identificarlos como los sujetos que atracaron la sucursal.

Se les aseguraron memorias USB, tarjetas prepago de aplicación, chocolates, cigarros, audífonos y algunas golosinas.

Los tres sujetos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video