VANGUARDIA DE SALTILLO

Antonio Brown, receptor de los Raiders, será suspendido por discutir con el gerente del equipo

05/09/2019 - 1:03 pm

El receptor llegó a Oakland en medio de problemas en su antiguo equipo, los Steelers de Pittsburgh y se pensaba que con los Raiders todo cambiaría.

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 5 de septiembre (Vanguardia).– Una tras otra. Antonio Brown no sale de una para entrar a otro problema. De ser la “solución” de los Raiders para el futuro, se ha convertido en dolor de cabeza en esta temporada que apenas comienza.

Antonio Brown y el gerente general de los Oakland Raiders, Mike Mayock, tuvieron un intercambio acalorado el miércoles, y el equipo ahora planea suspender a su receptor estrella.

La confrontación surgió tras la publicación de Brown en Instagram el miércoles cuando mostró una carta de Mayock que detallaba aproximadamente 54 mil dólares en multas por tiempo perdido durante el campamento de entrenamiento.

El receptor también tuvo problemas con su antiguo equipo los Steelers de Pittsburgh. Foto: Twitter @AB84

En la carta, Mayock le informó a Brown que estaba siendo multado con 13 mil 950 dólares por perderse un recorrido el 22 de agosto, una ausencia injustificada.

La carta también menciona que el equipo había multado previamente a Brown con 40 mil dólares por faltar al campamento el 18 de agosto, el día en que el gerente general emitió su ultimátum a Brown, diciendo: “Es hora de que esté todo adentro o fuera, ¿de acuerdo? “.

El receptor llegó a Oakland en medio de problemas en su antiguo equipo, los Steelers de Pittsburgh y se pensaba que con los Raiders todo cambiaría.

Ahora falta ver cuántos partidos se perderá el receptor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video