PRI y PVEM critican formato para toma de protesta de Mancera Espinosa

05/12/2012 - 12:09 pm

México, 5 Dic. (Notimex).- Las bancadas del PRI y del PVEM en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), criticaron el formato utilizado para la toma de protesta del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien estuvo ausente cuando las fracciones parlamentarias fijaron posturas.

El coordinador de los asambleístas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh González Case, consideró que la ausencia de Mancera Espinosa en dicho momento de la sesión solemne, fue una mala señal que refleja “autoritarismo”.

Al fijar la postura de su bancada resaltó que los legisladores son “verdaderamente representantes del pueblo”, y por ello para los priistas es importante que el titular del Ejecutivo del gobierno entrante los escuche.

De igual manera, Jesús Sesma Suárez, coordinador del Partido Verde Ecologista (PVEM) enfatizó que a los integrantes de su partido les hubiera gustado que Mancera Espinosa presenciara los posicionamientos de los partidos políticos.

Sin embargo ofreció ser un aliado del gobierno capitalino, dar una opinión crítica dentro del marco de civilidad, así como reconocer los aciertos de la nueva administración.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video