LA OPINIÓN

Deja a su perro en iglesia, y una nota: “Significa todo para mí y no sé qué hacer. No tengo casa ni dinero…”

06/02/2020 - 8:16 am

La situación del animal y su dueño, que escribió una desgarradora nota, ha conmovido el corazón de muchas personas por el mundo después de que periódicos locales dieran a conocer la notica.

Ciudad de México, 06 de febrero (La Opinión).– La vida a veces nos pone a prueba y, en situaciones desesperadas, no se puede optar más que por tomar medidas extremas. Es lo que le pasó a un hombre, que se ha visto obligado a separarse de su mascota.

No sabía qué hacer, así que cuando vio que una iglesia en Blackpool, Inglaterra, estaba abierta 24 horas, decidió dejar ahí, frente al altar, a su amado perro.

Al día siguiente por la mañana, el personal encontró al animal profundamente triste. El perro iba a acompañado de una nota.

“Por favor, encuentren un bonito hogar para él”, había escrito el dueño a modo de ruego.

El animal no lleva ningún collar identificativo y tampoco estaba su nombre escrito en la nota, por eso las personas que lo encontraron en la iglesia decidieron bautizarlo como “Cracker“.

La nota completa ha roto el corazón a muchas personas, después de ser publicada en medios y redes sociales.

“Mi perro significa todo para mí y no sé qué más hacer. No tengo casa ni dinero ahora para él. La vida me ha dado golpe y no puedo imaginar que él esté a la intemperie conmigo, pasando frío y hambre. Tiene un carácter plácido, amigable y amoroso. Mi corazón está roto y realmente lo extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo y lo siento muchísimo”, decía la nota.

Desde la iglesia de Blackpool llamaron a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, y rápidamente acogieron a “Cracker” hasta que apareciera su hogar definitivo.

“Es muy triste leer la nota y ver cuánto lo amaba el dueño anterior”, explica Will Lamping, portavoz de la protectora de animales.

Muchas personas se han interesado por adoptar a Cracker, pero la a asociación espera que el dueño vuelva a recoger a su querido amigo para evitar la desgarradora separación.

Además, se han ofrecido a ayudar tanto al hombre como a su perro a superar las dificultades económicas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas