En la grabación se puede ver el momento en que uno de esos dos visitantes del parque saca la mano por la ventanilla del vehículo para tocar al felino… pero pudo haberlo lamentado.

Tanzania, 6 de junio (RT).- Un par de turistas protagonizaron un insólito momento cuando decidieron tentar la suerte al tocar a un león en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania.

La escena, grabada en video y difundida recientemente en las redes sociales, apunta en especial a uno de ellos y fue publicado bajo el título de “¿Sigue siendo el turista más tonto de la historia?”.

En la grabación se puede ver el momento en que uno de esos dos visitantes del parque saca la mano por la ventanilla del vehículo para tocar al felino, que al momento se encuentra de espaldas y a un lado del automóvil detenido.


Según se aprecia en el video, ambos viajeros lamentaron la acción inmediatamente, cuando el animal se dio la vuelta y, rugiendo, se acercó a la ventanilla abierta, visiblemente molesto.

Al darse cuenta del riesgo que corrían, pero solo después de varios intentos, los pasajeros lograron cerrar la ventana y salir ilesos de la peligrosa situación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.