El robo en la Casa de la Moneda desata MEMES; usuarios de redes lo comparan con La Casa de Papel

06/08/2019 - 5:53 pm

Usuarios compararon la metodología empleada por los ladrones mexicanos a la usada en la serie La Casa de Papel, desatando una oleada de memes que ilustraron la situación.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).– Después del atraco efectuado en la Casa de Moneda de México, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma y Río Sena, pertenecientes a la Alcaldía Cuauhtémoc; las reacciones no se hicieron esperar en la red.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, se tienen identificados a tres presuntos responsables y se cree que los autores del robo están coludidos con algunos empleados de la Casa de la Moneda.

Los presuntos asaltantes son hombres jóvenes. Uno de ellos usaba chamarra y gorra negra, los otros dos iban con vestimenta formal, como se aprecia en las imágenes. Las fotos también circularon en redes sociales.

El robo a la Casa de Moneda fue confirmado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Les confirmamos que hubo un asalto en Casa de Moneda de México. En cuanto tengamos más detalles les informamos”, dijo la dependencia en un breve mensaje a medios de comunicación.

Usuarios compararon la metodología empleada por los ladrones mexicanos a la usada en la serie La Casa de Papel, desatando una oleada de memes que ilustraron la situación.

A continuación, les dejamos los mejores memes que han hecho al respecto:


Haciendo referencia al personaje de la serie apodado “El Profesor”.


En la versión española, los protagonistas cuentan con máscaras con el rostro de Salvador Dalí, aquí en México, probablemente sería Frida Kahlo.


Si la serie hubiese sido mexicana, probablemente se llamaría “La Casa de Papel: CdMx”


¿Qué pasaría si la serie versión México se desarrollara en Iztapalapa?

Otros usuarios no apuntaron al “Maestro”, sino a “La Maestra”.

También la Jefa de Gobierno fue objeto de memes después del anuncio del atraco efectuado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video