Cinemex lleva la magia del cine al Autocinema en la Arena Ciudad de México con funciones de calidad

06/08/2020 - 11:43 am

Cinemex se adapta a la nueva normalidad llevando la magia del cine al autocinema ubicado en la Arena Ciudad de México con funciones de calidad.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).– Luego del paro de actividades en el mundo del entretenimiento por la pandemia de la COVID-19, poco a poco algunas actividades han comenzado a retomarse. La industria cinematográfica no ha sido la excepción por lo que también ha buscado la manera de adaptarse a la nueva normalidad.

De esta forma, Cinemex abre una nueva opción de entretenimiento al sumarse al proyecto de autocinema Open Air en la Arena Ciudad de México, que traerá al público la magia del cine, ofreciendo funciones de calidad y respetando los protocolos de sanidad para evitar la propagación del virus.

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar cinco personas por auto y seis si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Los asistentes podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, quienes se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería.

Además, el autocinema contará con dos áreas de Terrazas, exclusivas para ocho personas que podrán bajar de sus vehículos y ubicarse en cómodas salas cien por ciento seguras para disfrutar de la película.

El autocinema de cinemex se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México. Los horarios de operación serán los viernes y sábados: 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00. Los domingos a las 12:30, 15:30, 18:30 y 22:30 horas.

Los asistentes no deberán salir de sus vehículos. Foto: Especial

Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.

Esta es una nueva opción para entretener al público durante esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los Gobiernos Estatales y Federal lo permitan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video