El Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera), señaló que El Buen Fin tuvo como objeto “darle un impulso a la economía, a través del consumo, también tiene un efecto secundario en los consumidores porque se realiza a través de descuentos y, por lo tanto, les permite anticipar las compras de fin de año en mejores condiciones”.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- El próximo 8 de diciembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicará la lista de los compradores beneficiados por el sorteo de El Buen Fin 2019.

En esta ocasión, los ganadores podrán ser acreedores de uno de los 394 mil premios, que van de entre los 500 a los 20 mil pesos; o el mayor, que asciende a 250 mil pesos.

Pero, ¿cómo saber si una compra fue beneficiada con el sorteo de El Buen Fin?

Primero, habrá que ingresar a la página www.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin; tras ello, se deberá tener a la mano el número de tarjeta con la que se realizó la compra.

Las autoridades detallaron que sólo se premiará una operación por tarjeta participante; además, la compra se tuvo que realizar ente el 15 y el 18 de noviembre, en establecimientos participantes en El Buen Fin.

Si el cliente resultó ganador, recibirá un depósito a su cuenta bancaria.

Los premios quedaron repartidos de la siguiente manera: uno de 250 mil pesos; cinco de 20 mil pesos; 100 de 15 mil; 614 de 10 mil; 990 de 9 mil; 4 mil de 7 mil 500 pesos; 5 mil 990 de 5 mil pesos; 81 mil de 2 mil 500 pesos; 140 mil de mil pesos; y 161 mil 300 de 500 pesos.

Finalmente, el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera), señaló que El Buen Fin tuvo como objeto “darle un impulso a la economía, a través del consumo, también tiene un efecto secundario en los consumidores porque se realiza a través de descuentos y, por lo tanto, les permite anticipar las compras de fin de año en mejores condiciones”.