El atleta fue visto por última vez el pasado 27 de febrero. La familia, apoyada por brigadas de vecinos y conocidos, ha realizado recorridos en las barrancas, terrenos de cultivos o senderos junto a policías estatales.

Ciudad de México, 7 de marzo (A Fondo).- Raúl Ferreyra García, un seleccionado de Taekwondo en el Estado de México, es buscado desde hace más de una semana tras desaparecer cuando fue a visitar a un familiar en San Pedro Tlaltizapan en Santiago Tianguistenco.

El atleta de 21 años, quien ha ganado diversas medallas en su disciplina a nivel estatal y nacional fue visto por última vez el pasado 27 de febrero, al salir de su casa a ver a un tío pero no llegó, ni regresó a su domicilio.

Ese día, la familia perdió contacto con el estudiante de Ingeniería en Software en la Unidad Académica Profesional ubicada en ese municipio del Valle de Toluca, por lo que han iniciado una campaña para dar con su paradero.

En diferentes puntos de la localidad se ha colocado la ficha con los datos generales del deportista, además, a través de redes sociales ha sido compartida entre grupos de amigos y conocidos que apoyan con la difusión.

Los padres y hermanos, apoyados de brigadas de vecinos y conocidos han realizado recorridos en las barrancas, terrenos de cultivos o senderos junto con policías estatales como municipio pero sin éxito.

Además, autoridades realizan sobrevuelos en un helicóptero desde el jueves pasado en el lugar que se perdió la ubicación, al paso de las horas, la gente se ha sumado a las diligencias y labores de acuerdo con los reportes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.