Keanu Reeves da voz a la versión animada de Batman en Liga de las Supermascotas

07/03/2022 - 2:10 pm

El adelanto, en clave de humor, comienza con la mítica partitura de la película de 1989 dirigida por Tim Burton. En él puede verse al caballero de la noche manteniendo una conversación con Ace con quien parece hacer buenas migas.

Madrid, 7 de marzo (Europa Press).- Keanu Reeves, el protagonista de sagas como John Wick o Matrix, salta al universo DC para interpretar a Batman. Y es que el actor es el encargado de poner voz a la versión animada del personaje en la cinta de animación Liga de las Supermascotas.

Así lo ha revelado el nuevo tráiler de la película que Warner Bros. estrenará el próximo 20 de mayo y que seguirá las aventuras de Krypto, el perro de Superman, quien junto a otros animales superpoderosos como Ace, el Bat-can del caballero oscuro o el gato Streaky, se enfrentarán a Lex Luthor.

El adelanto, en clave de humor, comienza con la mítica partitura de la película de 1989 dirigida por Tim Burton. En él puede verse al caballero de la noche manteniendo una conversación con Ace con quien parece hacer buenas migas.

“Tú eres un perro y yo… Soy Batman”, afirma el personaje con su particular tono sombrío antes de añadir que no es muy bueno con las mascotas. A lo que el can responde “no se me dan muy bien las personas. Probablemente, porque sufrí un trauma cuando no era más que un cachorro”. Una clara y paródica alusión a los orígenes del personaje.

Pero, además, el avance se toma a guasa la tétrica naturaleza del protector de Gotham. “Batman es un solitario… Excepto por Robin. Y por Alfred. Y por el comisario Gordon. Y por ese al que interpretó Morgan Freeman”, le indica el héroe de DC a Ace. Una divertida referencia al Lucius Fox de la trilogía iniciada en 2005 dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

Dirigida por Jared Stern, Liga de Supermascotas contará además de con Keanu Reeves poniendo su voz a Batman, con Dwayne Johnson interpretando a Krypto, el Super perro y Kevin Hart como Ace, el Bat can. Mientras tanto, los fans del caballero oscuro pueden reencontrarse con el personaje en The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el caballero oscuro, que arrasa en las taquillas de todo el mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video