AS MÉXICO

“El Piojo” Herrera regala su pedido a un repartidor de comida que trabaja durante cuarentena

07/04/2020 - 5:02 pm

A través de redes sociales, el “Piojo” compartió su muestra de solidaridad y agradecimiento con las personas deben seguir trabajando en esta época de emergencia sanitaria.

Ciudad de México, 7 abril (ASMéxico).- Al igual que muchas personas, Miguel Herrera, técnico del América, está en su casa atendiendo a las recomendaciones de las autoridades para evitar que la situación del coronavirus se agrave en México. Sin embargo, no todos pueden quedarse en sus hogares ya que algunos deben salir a trabajar como son los repartidores de comida. El estratega azulcrema tuvo un gesto con uno de ellos donde le regaló pedido.

A través de redes sociales, el “Piojo” compartió su muestra de solidaridad y agradecimiento con las personas deben seguir trabajando en esta época de emergencia sanitaria. En esta ocasión, el repartidor de comida Emanuel recibió y agradeció el gesto del técnico azulcrema.”Un pedido para un destino especial… Súmate a una buena causa y ayuda a quien nos está ayudando” escribió el Piojo.

Cabe recordar que esta no es la primera persona del ámbito futbolístico que hace esto ya que algunos otros jugadores también lo han hecho, como fue el caso de Rodolfo Pizarro, quien a diferencia de Miguel Herrera, aprovechó para mandar este reto a otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video