El América vence de visita 2-1 al Olimpia en la ida de los octavos de final de la Concachampions

07/04/2021 - 11:15 pm

Con el gol de Yustin Arboleda, el Olimpia llegará a la cancha del Estadio Azteca con la esperanza de concretar la remontada. En tanto, el América buscará terminar la eliminatoria para avanzar a los cuartos de final.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (AP).— Con goles del uruguayo Federico Viñas y del paraguayo Sergio Díaz en un tramo de tres minutos de la segunda mitad, América superó el miércoles 2-1 al Olimpia en Honduras, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Viñas remeció primero las redes a los 41 minutos con un cabezazo, aprovechando un gran pase de Mauro Lainez. Díaz amplió la delantera con un tiro desde fuera del área a los 44.

Las Águilas, el equipo más laureado de la región con siete campeonatos, recibe la vuelta el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

El colombiano Yustin Arboleda descontó a los 88 por el Olimpia.

América se puso al frente cuando Lainez eludió a un par de jugadores por la izquierda y envió un centro al área chica. Viñas conectó de cabeza hacia la red.

Díaz después tomó una pelota en las proximidades del área y realizó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video