VIDEO: AMLO pronostica victoria del Tri en la final de la Copa Oro; “siempre gana México”, dice

07/07/2019 - 9:50 pm

“Va a ganar México. Siempre gana México”, dijo López Obrador sobre el duelo que la Selección Mexicana de Futbol disputa frente a Estados Unidos, en Chicago.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador auguró el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol durante la final que disputan, esta noche en Chicago, frente a Estados Unidos.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia al mandatario mexicano arribar a una terminal aérea, para ser abordado por una mujer que le pregunta su pronóstico sobre la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos.

“Su pronóstico para el México contra Estados Unidos”, cuestiona la mujer. a lo que el Presidente responde que México triunfará.

“¡México, México, México!”, dice López Obrador.

Posteriormente, es cuestionado sobre el marcado que tendrá el partido; por respuesta, el mandatario señala que: “Va a ganar México. Siempre gana México”.

México y Estados Unidos se disputan el título de la Copa Oro de la Concacaf, en un duelo que es considerado como el clásico de la zona. Ambas escuadras nacionales han disputado seis finales, de las que cuatro han sido ganada por el conjunto tricolor, por una de los estadounidenses, y a la espera del resultado de esta noche.

Al minuto 60′, ambas escuadras mantiene un empate sin goles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video