“Chava” e Isabel Iglesias, unirán fuerzas en la tercer temporada de Club de Cuervos

07/09/2017 - 2:04 pm

Llevar las cosas a buen puerto no será tarea fácil, pues los hermanos Iglesias deberán dejar de lado sus problemas y diferencias para regresar al los Cuervos de Nuevo Toledo a los buenos resultados.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).– La plataforma de entretenimiento vía streaming Netflix compartió el avance de la tercera temporada de la serie Club de Cuervos, en el que sus protagonistas, “Chava” e Isabel Iglesias, unirán fuerzas para regresar al equipo heredado de su padre a los primeros planos.

En el avance de un minuto y 36 segundos se observa que no será tarea fácil, pues los hermanos Iglesias deberán dejar de lado sus problemas y diferencias para llevar Club de Cuervo a obtener buenos resultados.

La serie, hecha en México, y con el fútbol como tema, cuenta la historia del club Cuervos de Nuevo Toledo, un equipo ficticio de la liga mexicana cuyo presidente falleció y heredó el equipo a su hijo y su hija, quienes se encuentran en un pelea constante por el poder dentro del mismo.

La tercer temporada de Club de Cuervos estará disponible en Netflix a partir del próximo 29 de septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video