LA OPINIÓN

Messi y Mbappé brillan con goleada y dan el triunfo al PSG 4-0 ante Brujas de Bélgica

07/12/2021 - 4:12 pm

Con dobletes de Messi y Mbappé, el PSG vence a el Brujas de Bélgica 4-0 y logran clasificar a octavos de final de la Champions League, sin embargo el equipo parisino se mantendrá en el segundo lugar de la tabla ya que suma 10 unidades y no alcanza los 11 puntos que ya tiene el equipo de Guardiola.

Por Juan Chourio

Ciudad de México, 7 de diciembre (La Opinión).- El PSG, ya clasificado a octavos de final de la Champions League, no tuvo piedad con el Brujas de Bélgica y le propinó una goleada en el primer tiempo de 3-0 con dos tantos de Kylian Mbappé y un golazo de Messi, a quien se le exigía un mayor aporte goleador.

El reciente ganador del Balón de Oro estuvo a la altura de las expectativas y se mandó un gol con su sello personal: Desborde en velocidad por el carril izquierdo de Mbappé que se conectó con Messi y definió un con toque sutil al borde del área abriendo el pie para mandar el balón al palo más lejano del portero.

En el segundo tiempo, Messi extendió aún más la diferencia en el marcador anotando el cuarto gol de su equipo desde el punto penal y sumar 5 goles en sus primeros cinco partidos con el PSG en la Champions League. El partido finalizó 4-0 favor del PSG.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)

A pesar de la victoria del PSG y la derrota del Manchester City, el equipo parisino se mantendrá en el segundo lugar de la tabla ya que suma 10 unidades y no alcanza los 11 puntos que ya tiene el equipo de Guardiola.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video