PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Mujer de SLP es golpeada por su pareja y termina en el hospital

08/01/2017 - 1:31 pm

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este viernes, pero la discusión subió de tono y en un arranque de ira el hombre no se controló y golpeó a la mujer de 19 años de edad.

Foto: ElPulso
La joven como pudo trató de huir pero metros más adelante cayó rendida por los golpes que recibió. Foto: ElPulso

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo/ElPulso).- Una joven de 19 años de edad terminó hospitalizada la noche del viernes luego de haber recibido varios golpes que le propinó su pareja durante una discusión en su domicilio, en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Missouri del fraccionamiento Praderas del Río, de dicho municipio, cuando Margarito, comenzó a discutir con su pareja Melisa, pero la discusión subió de tono y en un arranque de ira el hombre no se controló y golpeó a la mujer de 19 años de edad.

La joven como pudo trató de huir pero metros más adelante, ya sobre de la calle Acapulco del fraccionamiento Villas del Sol cayó rendida por los golpes que recibió.

Testigos de lo que estaba ocurriendo reportaron la situación y solicitaron la intervención de la policía, lo cual generó la movilización de elementos de la Policía Municipal hacia ese sector donde al arribar se entrevistaron con la agraviada quien mencionó que no emprendería acciones legales en contra de Margarito pero quería que se lo llevaran, por lo cual los uniformados procedieron a asegurar al sujeto y lo trasladaron a las celdas preventivas donde quedó bajo resguardo por faltas administrativas.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a Melisa, pero debido a que la joven se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen fue trasladada al Hospital General para su revisión médica y descartar que le hayan resultado posibles lesiones a causa de la golpiza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video