Un line up que cuenta con grandes artistas de diferentes géneros. Foto: Especial

La semana de la mujer cerrará con la voz femenina en el concierto Grrrl Noise

08/01/2019 - 12:25 pm

La música y el estilo se hará presente el próximo 9 de marzo gracias al Grrrl Noise 2019, que celebra su segunda edición.

Ciudad de México, 08 enero (SinEmbargo).- El Grrrl Noise viene con todo el girl power, este festival organizado y creado por diferentes organizaciones que luchan en favor de los derechos de las mujeres y las minorías, celebra su segunda edición en la Ciudad de México.

Dicho festival se realizará el próximo 9 de marzo dentro del marco de Women’s Weekend, en el Auditorio Blackberry.

Cabe resaltar que el line up para este año promete espectáculo, y diferentes ritmos para todos los gustos. A continuación te presentamos a las chicas que se presentarán este año.

KALELA

La cantante afroamericana ya se ha presentado en otros festivales siendo Ceremonia el más importante, la intérprete de grandes éxitos como “Frontline”, “Blue Light” o “LMK”.

U.S. GIRLS

Con un proyecto muy ambicioso de pop experimental que inició en el 2007 dirigido por la productora y música Meghan Remy, quien previamente había lanzado diferentes proyectos todos ellos con un sello diferente.

THE MARÍAS

Una agrupación llena de talento que inició en el 2016, el quinteto rápidamente se hizo notar cuando lanzaron “Superclean Vol.1” su primer EP que contenía apenas seis canciones pero con un estilo diferente a lo que se acostumbra.

FRANCISCA VALENZUELA

Cantante, compositora e instrumentista estadounidense pero hija de padres chilenos. Considerada en 2006 como cantante revelación chilena, en ese mismo año lanzó el que hasta la fecha es su mayor éxito “Dulce”.

MARCELA VIEJO

La ex integrante de Quiero club continúa explorando nuevos horizontes en su etapa como solista, desde que decidió salir de la banda se puso a trabajar lanzando “Pequeñas profecías” su primer disco que vio la luz apenas en noviembre del año pasado.

Este cartel presenta grandes apuestas y mucho ritmo alternativo que promete brindar un gran espectáculo digno de la Women’s Weekend.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video