RT

VIDEO: Policía de Estados Unidos rescata a perro atrapado en coche en llamas

08/02/2022 - 3:31 am

En Castle Rock, Colorado, un policía llegó ante el registro de un incendio de un automóvil; al llegar, el dueño del automóvil le alertó que adentro había un perro, por lo que el oficial procedió con romper los cristales para poder sacar al animal de ahí, cosa que finalmente se logró.

Ciudad de México, 8 de febrero (RT).- Un policía del condado de Douglas (Colorado, Estados Unidos) consiguió rescatar a un perro atrapado dentro de un vehículo SUV que se incendiaba.

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero en la localidad de Castle Rock y fue registrado por la cámara corporal del uniformado, el oficial Michael Gregorek.

En la grabación se aprecia cómo el agente rompe los cristales del todoterreno con su porra y saca al animal asustado, mientras su dueño grita desesperado e intenta ayudar también.

Instantes más tarde se escucha cómo el efectivo tose debido al denso humo que sale del vehículo. Afortunadamente nadie resultó herido.

Un veterinario del vecindario se acercó y revisó al can, que aparentemente también salió ileso del incidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

RT
RT en Español es el primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú durante 24 horas al día y 7 días a la semana en diciembre de 2009.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video