No es ningún secreto que el Snyder’s Cut explorará la conocida como secuencia Knightmare, una ensoñación de Bruce Wayne tras la visita de The Flash que muestra cómo será el mundo si Darkseid gana la batalla.

MADRID, 8 de marzo (Europa Press).– The Flash de Ezra Miller desatará todo su potencial en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Uno de las principales habilidades del Velocista Escarlata en los cómics es la capacidad de retroceder en el tiempo usando su súper velocidad, algo que ya demostró al visitar a Bruce Wayne en Batman v Superman, y que será explorado más ampliamente en el Snyder’s Cut.

Un nuevo adelanto de Liga de la Justicia se centra en los poderes de The Flash, mostrando incluso lo que experimenta el corredor escarlata dentro del flujo temporal cuando se desplaza a grandes velocidades -de un modo muy similar al Quicksilver de X-Men- o cómo logró contactar con el Caballero Oscuro desde el futuro para advertirle del peligro que estaba por llegar.

El clip, publicado en la cuenta oficial de Twitter del Snyder’s Cut, también muestra cómo, dadas las velocidades extremas que alcanza, sus zapatillas literalmente se hacen pedazos por la fricción, en una impactante secuencia en la que The Flash salva a Iris West, que estará interpretada por Kiersey Clemons, ser atropellada.

   “Crea tu pasado. Crea tu futuro. Todo está bien ahora”, dice Flash al final del adelanto, antes de entrar en super velocidad para viajar en el tiempo. Porque paralelamente al lanzamiento del clip, se han revelado unas imágenes que muestran el traje de Barry Allen en su versión futura, la que lució en Batman v Superman cuando se apareció ante Bruce Wayne.

Las fotografías, tomadas en una exposición de Liga de la Justicia, y también muestran el diseño completo de la armadura de Cyborg en la secuencia Knightmare.

No es ningún secreto que el Snyder’s Cut explorará la conocida como secuencia Knightmare, una ensoñación de Bruce Wayne tras la visita de The Flash que muestra cómo será el mundo si Darkseid gana la batalla. De hecho, en la nueva Liga de la Justicia, se incluirá al Joker de Jared Leto, y al parecer dará una explicación más amplia a cómo pudo el velocista contactar con Batman desde el futuro.

La secuencia Knightmare y los viajes en el tiempo de The Flash son algunas de las sorpresas que Zack Snyder tiene preparadas en Liga de la Justicia, que tal y como ha advertido el director, concluirá con “un gran cliffhanger”. Para desvelarlas todas habrá que esperar al 18 de marzo, cuando el Snyder’s Cut llegue a HBO.