Policías de la CdMx detienen a un hombre que intentó atentar contra la vida de una mujer en Iztapalapa

08/06/2020 - 12:15 pm

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) lograron detener a un hombre que es acusado de intentar agredir con un arma de fuego y atentar contra la vida de una mujer en la Alcaldía Iztapalapa.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un hombre que es acusado de presuntamente intentar atentar contra la vida de una mujer, en Iztapalapa.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad de la capital informaron que un hombre es señalado como el probable responsable de agredir con un arma de fuego a una mujer y, de esta forma, atentar contra su vida.

Ante las acciones, el hombre fue detenido por lo efectivos de la SSC en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, que en la calle Plan de San Luis, en la colonia San Juan Xalpa, se reportó la detonación de arma de fuego.

Al arribar al lugar antes mencionado, los policías se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien refirió que un sujeto la habría amenazado con un arma de fuego y realizó diversos disparos al aíre.

Ante esta situación, fue que solicitó la atención y ayuda de los elementos de seguridad, ya que sintió temor por su integridad física.

Los oficiales procedieron a salvaguardar a la víctima; luego de que se logró tranquilizar y tras notar que no contaba con heridas ni afectación física, procedieron a dar seguimiento con la denuncia.

El posible autor del delito fue asegurado en la calle Bilbao y luego de que se le hizo una revisión precautoria, se hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

Por último, el hombre de 22 años de edad fue detenido y se puso a disposición del Agente del Ministerio Público (MP), que será la autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes y definir la situación judicial del sujeto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video