México

PRI responde a AMLO: Aceptamos diálogo, pero no “en lo oscurito”

08/06/2021 - 5:22 pm

El dirigente del PRI expuso que habrá diálogo público con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).– Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó un diálogo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno Federal, con la condición de que se trate de un dialogo público.

“Nos convocan al diálogo, ahí estaremos con ellos para dialogar, para construir y para ver por el bien de México”, detalló Moreno al salir de una conferencia de prensa.

Durante la conferencia “mañanera”, López Obrador señaló que para lograr acuerdos en la Cámara de Diputados se buscará a una parte del PRI o a otros partidos, en caso de requerir una reforma constitucional.

De acuerdo con Reforma, Moreno afirmó que el PRI mantendrá la disposición al diálogo con todas las fuerzas políticas y con el Gobierno, pero de forma abierta.

“Habrá diálogo público con todos, en lo oscuro con nadie”, expuso.

También detalló que habría oportunidad de tener un acercamiento con el Gobierno.

“Se construye el bloque opositor para tener una agenda conjunta, eso no deja de lado que el PRI tenga una agenda propia y que nosotros nos sentemos a dialogar con el Presidente de la República y el Gobierno Federal”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video