Choque entre pipa de combustible y ferrocarril en San Nicolás, NL, provoca incendio (VIDEO)

08/08/2020 - 7:32 pm

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Juan Pablo II y el puente de Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Carmen Romano.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Una pipa cargada con combustible chocó contra un ferrocarril, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Dicho accidente provocó un incendio al cual acudió personal de Protección Civil para sofocarlo.

“Incendio en Av Diego Díaz de Berlanga y Juan Pablo ll #SanNicolas Evite la zona”, detalló la cuenta de Protección Civil en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Juan Pablo II y el puente de Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Carmen Romano.

El incendio provocó intensas llamas debido a la quema de combustible por lo que las autoridades hicieron un cerco de seguridad de cerca de cuatro cuadras alrededor del incendio.

También fueron evacuados los domicilios y negocios de los alrededores de manera preventiva. El siniestro continúa siendo sofocado por el personal de PC y bomberos de otros municipios.

Hasta el momento se reportan como lesionados los operadores de la locomotora y la pipa. La vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a un derrame de gasolina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video