Microsoft asegura que este hardware, que se espera que tenga características más básicas que Xbox Series X, tendrá “el rendimiento de la siguiente generación en la Xbox más pequeña”.

MADRID, 8 de septiembre (Europa Press).– Microsoft ha confirmado una segunda versión de su videoconsola de siguiente generación con características más básicas, Xbox Series S, de la cual solo ha adelantado el precio: costará 299 dólares.

La compañía tecnológica ha informado a través de su perfil de Twitter de la existencia de Xbox Series S, después de que este lunes se filtrara a través de medios especializados como Thurrott o Windows Central.

En el tuit, Microsoft asegura que este hardware, que se espera que tenga características más básicas que Xbox Series X, tendrá “el rendimiento de la siguiente generación en la Xbox más pequeña”, y ha adelantado su precio: 299 dólares.

 

Windows Central asegura que el hardware más potente, Xbox Series X, tendrá un precio de 499 dólares, y que ambas consolas llegarán al mercado el 10 de noviembre.