SinEmbargoMX
AS MÉXICO

VIDEO: Se filtran escenas de Joker; Joaquin Phoenix se ve aterrorizado en el metro de Brooklyn

08/10/2018 - 11:00 am

Las filtraciones, intencionadas o no, están siendo constantes, y las últimas llegan en forma de vídeo. Al parecer, se han difundido imágenes del rodaje hace unas semanas en el metro de Brooklyn.

Ciudad de México, 8 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).-En un movimiento inesperado, DC y Warner anunciaron hace unos meses que se iniciaba una nueva producción del Joker, el conocidísimo enemigo de Batman, con Joaquin Phoenix en el papel del payaso. La noticia llegaba por sorpresa porque en sus últimas películas, DC había introducido el mismo personaje con la interpretación de Jared Leto.

Sin embargo, esta nueva película parece que estará fuera del canon, contando de forma externa cómo la persona que está detrás del Joker acabó convirtiéndose en villano. Por ahora sabemos que su nombre es Arthur Fleck, sin ninguna referencia en los cómics, y las imágenes filtradas del rodaje nos dejan ver a un Joaquin Phoenix muy metido en el papel y con un tono muy realista.

Las filtraciones, intencionadas o no (de eso depende que hablemos aquí) están siendo constantes, y las últimas llegan en forma de vídeo. Al parecer, se han difundido imágenes del rodaje hace unas semanas en el metro de Brooklyn. En ella vemos al Joker entrar en los vagones con secuaces disfrazados de payasos y carteles que dicen “Kill the rich” (Maten a los ricos).

De la película sabemos por ahora que también contará con la participación de Robert De Niro y la actriz Zazie Beetz, con fecha de estreno estipulada para el 4 de octubre de 2019.

Veremos sin con esta película, fuera de su canon, DC consigue revertir parte de las malas críticas que se han llevado algunos títulos de su universo extendido en el cine.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video