México

Cuatro hombres y una mujer son ejecutados en una carretera de NL; un niño de 3 años resulta herido

08/10/2018 - 11:27 am

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 19:45 horas del domingo. Los cuatro hombres y la mujer fallecieron dentro del vehículo modelo Chevrolet Blazer.

En tanto, un menor de 3 años de edad, quien resultó herido durante el ataque, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).– Cuatro hombres y una mujer murieron luego de que fueran atacados a balazos por desconocidos mientras viajaban en una camioneta en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Doctor González, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 19:45 horas del domingo. Desconocidos dispararon en varias ocasiones contra el vehículo provocando la muerte de los ocupantes. Los cuatro hombres y la mujer fallecieron dentro de la camioneta modelo Chevrolet Blazer.

Personal de la Semefo retiró los cuerpos. Foto: Cuartoscuro

En tanto, el menor, de 3 años de edad, quien resultó herido durante el ataque, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Agentes de la policía ministerial y de la Policía Federal acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias correspondientes y realizaron el retiro de los cuerpos.

Cinco personas murieron a bordo de una camioneta. Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video