México

Un hombre es asesinado a puñaladas durante una riña en calles de la colonia Morelos, en la CdMx

08/10/2019 - 9:40 am

La víctima tendría alrededor de 30 años y habría muerto por una serie de golpes y puñaladas propinadas por un grupo de sujetos.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre perdió la vida luego de protagonizar una riña afuera de un domicilio ubicado en la colonia Morelos, en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y Alarcón en la citada colonia capitalina.

La víctima tendría entre 25 y 30 años, y habría muerto por una serie de golpes y puñaladas propinadas por un grupo de sujetos.

Aparentemente, los individuos interceptaron al hombre. Comenzaron a discutir y posteriormente de desató una riña.

El finado recibió alrededor de ocho puñaladas en el tórax. Foto: Cuartoscuro.

La pelea derivó en la muerte del joven que vestía ropa deportiva, luego de presentar ocho puñaladas en la zona del tórax.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron la zona, a fin de facilitar la tarea del personal de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, así como el paradero de los presuntos responsables.

OTROS CASOS

Apenas el pasado 6 de octubre personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que un hombre murió al interior de sus instalaciones por heridas de arma blanca.

A través de un comunicado, el STC dio a conocer que un joven de aproximadamente 24 años de edad ingresó herido a la estación Guelatao de la Línea A. Solicitó ayuda; sin embargo, pese a que elementos de la Policía Auxiliar lo asistieron, después de unos minutos, perdió la vida debido a la pérdida de sangre. Al parecer, fue apuñalado en la vía pública.

Mientras el pasado 26 de septiembre, policías capitalinos detuvieron a un sujeto que había agredido a un joven en calles de la Alcaldía Iztacalco.

El individuo fue identificado como Leonardo “N”, de 21 años, y fue asegurado en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco.

Videos difundidos en redes sociales mostraban el momento en que el sujeto atacó a un joven para despojarlo de su celular. El hecho ocurrió afuera de una farmacia localizada en la calle Oriente 106 y Sur 151 de la colonia Ramos Millán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video