Economía Hoy

Café Tacvba visita a los integrantes de la Caravana Migrante en CdMx, y les canta un tema (VIDEO)

08/11/2018 - 11:28 am

Los integrantes de la Caravana Migrante se encuentran en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, CdMx, y allí acudió Rubén Albarrán y Meme, de Café Tacvba.

Ciudad de México, 8 de noviembre (EconomíaHoy/SinEmbargo).— Rubén Albarrán y Meme, del grupo Café Tacvba hicieron una visita a los centroamericanos de la Caravana Migrante que están albergados en las instalaciones del Deportivo Magdalena Mixhuca en la alcaldía de Iztacalco.

De acuerdo con información del medio La Jornada, Rubén Albarrán dijo que se trata de un acto de empatía y solidaridad con los migrantes que por racones de desigualdad, pobreza e inseguridad se vieron obligados a dejar su país.

Meme tocó la guitarra y Albarrán interpretó algunas melodías de solidaridad, “se vieron forzados a abandonar sus hogares. Los ríos humanos seguirán sucediendo porque el sistema en el que vivimos es muy hipócrita, genera estos movimientos. Muchos no tendrían por qué migrar, pero dejan sus tierras porque ya no encuentran en ellas una vida armoniosa, no hay trabajos y tienen que salir a buscarlos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video