México

Asaltantes de un Oxxo se ponen uniformes de empleados para robar a clientes que fueron llegando

08/11/2019 - 2:28 pm

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a dos sujetos que portaban camisolas de la tienda Oxxo, a quienes los vecinos señalaron como presuntos responsables del robo a la tienda de conveniencia, quienes pretendían llevarse cigarros, botellas de alcohol y un teléfono celular marca Huawei negro, de un empleado.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 8 de noviembre (PeriódicoCentral/AFondo).- Dos sujetos, identificados como asaltantes de tiendas Oxxo, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal cuando “atendían las cajas” de una sucursal en la calle Loreto y 5 de Mayo en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, Puebla.

Los sujetos incluso usaban las camisolas de los empleados al momento en que fueron encontrados por los oficiales; ambos hombres, identificados como Gamaliel S. “N” y Diego M. “N”, se encuentran identificados por perpetrar robos similares en tiendas de Puebla, Cholula y Cuautlancingo.

El hecho ocurrió cuando elementos a cargo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), recibieron el reporte en cabina, de un robo a una tienda de conveniencia ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Al llegar al lugar, observaron a dos sujetos que portaban camisolas de la tienda Oxxo, a quienes los vecinos señalaron como presuntos responsables del robo a la tienda de conveniencia, quienes pretendían llevarse cigarros, botellas de alcohol y un teléfono celular marca Huawei negro, de un empleado.

Los dos falsos dependientes fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se exhorta a la población en general de identificarlos presentar la denuncia correspondiente para que no sean liberados.

OTRO ASALTO A TIENDAS OXXO

Luego de intentar robar la caja fuerte de una sucursal de Oxxo, cuatro criminales fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en la colonia La Florida del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Reportes indican que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México fueron alertados por el robo que se efectuaba en la tienda de conveniencia, por lo que acudieron al sitio de inmediato.

En el lugar, los uniformados sorprendieron a los sujetos, quienes además robaron mercancía diversa, entre la que se encontraban varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los asaltantes fueron identificados como Salvador “N”, de 32 años de edad; Jesús Alejandro “N”, de 21; Ángel Emmanuel “N”, de 30, y Juan Francisco, de 44, quienes tenían en su poder un arma de fuego, celulares y herramienta con la que pretendían desmontar la caja.

Asimismo, los uniformados liberaron a los empleados de dicho establecimiento, quienes fueron encerrados en la bodega de la tienda.

Los probables responsables, que tenían la mercancía dentro de un vehículo Nissan, tipo Sentra, con matrícula del Estado de México, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video