Bonifacio interceptó a una mujer y la violó en el municipio de Atempan, Puebla; lo vinculan a proceso

09/04/2020 - 2:01 pm

Bonifacio “N” fue detenido por elementos de la policía de Puebla por una presunta agresión sexual en contra de una mujer, en el municipio de Atempan; fue puesto a disposición de un Juez de control que determinó su vinculación a proceso y su detención en prisión como medida cautelar.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) del estado de Puebla informó sobre la imputación de un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

Por medio de un comunicado, las autoridades poblanas detallaron que durante el desahogo de audiencia, la FGE obtuvo de parte de un Juez de control, la vinculación a proceso en contra de un hombre que responde al nombre Bonifacio “N”.

En la carpeta de investigación se especifica que las acciones sucedieron en la colonia Centro del municipio de Atempan, Puebla.

Fue el pasado 10 de febrero cuando la víctima fue interceptada por el presunto violador, que mediante el uso de la fuerza realizó la agresión sexual.

Después de esto, la agraviada hizo un llamado de auxilio y policías municipales de la localidad lograron la detención de Bonifacio “N”.

Tras el arresto del hombre, se procedió a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Investigación Regional que “integró datos probatorios contra el imputado”.

El Juez de control decidió que, como medida preventiva, el presunto agresor sexual deberá pasar su proceso en prisión, a la espera de conocer su responsabilidad en los hechos y determinar su situación judicial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video