Sofá

The Flash se alista para el final de su sexta temporada, modificado por la pandemia de COVID-19

09/05/2020 - 9:00 pm

La serie se quedará sin nuevos episodios en mayo, lo que sin duda afectará al desenlace de la entrega, tal como ha señalado el showrunner Eric Wallace.

Madrid, 9 de mayo (Europa Press).- La producción de The Flash se aplazó en marzo debido a la pandemia de coronavirus, acortando así la temporada 6 de la ficción. La serie se quedará sin nuevos episodios en mayo, lo que sin duda afectará al desenlace de la entrega, tal como ha señalado el showrunner Eric Wallace.

“Básicamente lo que hacemos en The Flash es que dividimos cada temporada como una película. Así que cada novela gráfica se divide en una estructura de película”, dijo Wallace a TV Guide. “El primer acto fue del episodio 6×10 al 6×13, el segundo acto fue del 6×14 al 6×19, y luego el final, del 6×20 al 6×22 fue el tercer acto. Filmamos todo el segundo acto de nuestra película cuando se suspendió la producción”, señaló.

“Eso fue algo bueno, teniendo en cuenta lo que estaba sucediendo, porque al final del segundo acto, como cualquier película, generalmente hay un gran suspense y es épico. Y afortunadamente parece que podemos terminar la posproducción. Estamos tratando de conseguir las tomas, soy cautelosamente optimista de que podemos llegar al final del segundo acto de nuestra película para que el público, aunque se quede un poco colgado, al menos sienta que es un descanso en la historia”, reveló.

En cuanto a cuál será exactamente el nuevo cliffhanger, Wallace no quiso revelar detalles de la trama, pero sí dio un consejo a los espectadores: “Prepárense”. El nuevo final de la sexta temporada de The Flash se emitirá en The CW el 12 de mayo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video