Mario Villanueva Madrid se mantendrá en su domicilio en el fraccionamiento Andara bajo custodia de elementos federales.

Chetumal, Quintana Roo, 9 de julio (PorEsto).- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, continuará en prisión domiciliaria luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) desistió el recurso de revisión interpuesto por el Ministerio Público que en un principio se mostró inconforme con el beneficio otorgado.

Mario Villanueva recibió el beneficio de prisión domiciliaria desde el 9 de junio, pues se consideró que su permanencia en el hospital de Chetumal donde estaba recluido, ponía en riesgo su integridad física por el creciente número de de casos por COVID-19.

Sin embargo, el 30 de junio se interpuso un recurso de revisión contra la resolución para analizar la aplicación adecuada de la ley, pero ahora se eliminó esa inconformidad y el exgobernador continuará en prisión domiciliara de manera indefinida.

A través de un oficio, el agente del Ministerio Público de la federación, adscrito a la Unidad de Asuntos Especiales del Juzgado Tercero de Distrito, presentó el desistimiento ante el magistrado del Quinto Tribunal Unitario de segundo circuito en Toluca, Estado de México.

Mario Villanueva Madrid se mantendrá en su domicilio en el fraccionamiento Andara bajo custodia de elementos federales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.