Mariscos Villa Rica, 30 años de sabores veracruzanos

09/08/2019 - 12:01 am

Si estas de visita en Veracruz o preparas un viaje al estado, te contamos de un lugar para comer deliciosos platillos como tacos de chicharrón de jaiba, camarones en agua chile, mejillones a la cazuela vino blanco y carnitas de atún.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- Veracruz cuenta con una gran tradición culinaria así que visitar sus restaurantes es toda una experiencia para los sentidos. En esta ocasión te compartimos detalles del Mariscos Villa Rica, un lugar con más de 30 años de cautivar el paladar de los veracruzanos.

El restaurante cuenta con diversas sucursales como la Mocambo, que resulta ser la más emblemática; la Costa de Oro que cuenta con una palapa muy agradable frente al mar; la sucursal Diligencias desde el 2005 se encuentra en uno de los hoteles con más historia ubicado en el Zócalo de Veracruz; además cuentan con sucursal express tipo “sports-bar” en Boca del Río especial para ver los partidos de fútbol.

El restaurante ofrece un ambiente jarocho. Foto: villa-rica.com

Aunque, si vives en la Ciudad de México y quieres degustar alguno de sus platillos, también cuentan con una sucursal en Calzada Vallejo y otra en Polanco; para quienes viven en Estados uNidos pueden viistar la sucursal en Texas.

Respecto a su menú, este lugar ofrece platillos como minilla alvaradeña, salpicón de mariscos, palomitas de camarón, callo de hacha, aros de calamar empanizados o a la romana, queso de acuyo, tacos de chicharrón de jaiba, tacos de bife de pescado playero, camarones en agua chile, jaibas rellenas, ostiones enchilpayados o empanizados, carnitas de atún y cola de langosta al gusto, entre otros, sin olvidar el clásico chilpachole de jaiba.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video