Landau va al Mercado de Jamaica y compra fruta; me da gusto apoyar a pequeños comerciantes, afirma

09/08/2020 - 12:14 pm

A través de su cuenta de Twitter, el Embajador Christopher Landau compartió fotografías y detalles de su visita al mercado citadino; además, expresó su gusto por apoyar a los pequeños comerciantes.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).— Christopher Landau, Embajador de México en Estados Unidos, visitó el día de ayer el Mercado de Jamaica después de que éste permaneciera cerrado por la contingencia.

A través de su cuenta de Twitter, Landau compartió fotografías y detalles de su visita al mercado citadino y expresó su gusto por apoyar a los pequeños comerciantes.

“¡Qué placer volver al Mercado de Jamaica después de una ausencia de seis meses! Todo se veía buenísimo! (…) Me da mucho gusto apoyar a los pequeños comerciantes. ‘¿Qué se le ofrece, joven?'”, expresó el Embajador norteamericano.

Además, el Embajador norteamericano detalló que compró naranjas, toronjas, mangos manila y maracuyá. “Todo se veía buenísimo”, comentó.

Hasta el momento, la publicación ya ha sido compartida y comentada más de dos mil veces, así como también ya sobrepasó los 16 mil “me gusta”.

EL MERCADO DE JAMAICA REABRE SUS PUERTAS CON MEDIDAS SANITARIAS

El Mercado de Jamaica reabrió sus puertas la mañana del pasado 25 de mayo, alrededor de las 10:00 horas después del cierre temporal debido a las medidas de restricción implementadas por las autoridades, a fin de evitar la propagación de coronavirus.

La directora de mercados de la Alcaldía Venustiano Carranza, Marlene Quiroz, dio a conocer la reapertura del inmueble que fue cerrado el pasado 7 de mayo, previo a la celebración del Día de las Madres.

Julio César Moreno, Alcalde de Venustiano Carranza, acompañó a los locatarios para el ingreso al inmueble comercial, donde además de comercializar flores, se venden artículos de primera necesidad.

“Ningún comerciante podrá atender sin careta o si no trae cubrebocas, deberá tener medidas de sanitización hasta con el dinero, es algo muy importante, es una vía por la cual pueden existir los contagios. Para el público general estaremos pidiendo que ingresen con careta y cubrebocas, si no lo traen, no se les permitirá el ingreso. Deberán de entenderlo, es un tema de salud, aquí les pondremos gel. Mujeres embarazadas y niños no”, expresó Marlen Quiroz, directora de mercados de la Alcaldía Venustiano Carranza.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video