RT

VIDEO: Un ingeniero de software indio derrota en las “vencidas” al culturista más fuerte del mundo

10/01/2021 - 11:29 am

El luchador indio Rahul Panicker logró derrotar en un duelo de pulso a Larry Wheels, “el culturista más fuerte del mundo”, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos); luego de ir perdiendo y en contra del apoyo, Panicker logró sobreponerse a su rival, considerablemente más grande que él.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 10 de enero (RT).- Un luchador indio llamado Rahul Panicker derrotó en un pulso al estadounidense Larry Wheels, conocido como “el culturista más fuerte del mundo”, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), según se aprecia en un video publicado la semana pasada en Facebook e informan medios locales.

En la grabación se observa cómo Panicker, que es el actual campeón de pulso de 70 kilos en la India, pierde las dos primeras rondas contra su rival, que es considerablemente más grande que él y tenía el apoyo de las personas presentes.

No obstante, y ante la sorpresa de todos, el indio se supo reponer y logró imponerse en las tres siguientes rondas de manera consecutiva, lo que le sirvió para consagrarse como vencedor del enfrentamiento, que era al mejor de cinco asaltos.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

¿QUIÉN ES?

Panicker, que es ingeniero de software, a sus 31 años de edad ha ganado seis medallas nacionales durante la última década. Su interés por el deporte le viene de familia, ya que a su padre y sus cuatro hermanos les gusta el fitness.

De hecho, su padre fue levantador de pesas y en una ocasión ganó el título de “Powerman of India”, mientras que uno de sus tíos fue campeón de levantamiento de pesas e incluso llegó a entrenar al equipo nacional.

En la actualidad Panicker entrena cerca de tres horas y media, tres veces por semana. Su sueño es ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso (WAF, por sus siglas en inglés), con lo que pretende enorgullecer a su país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video